Los puntos de colaboración muestran el reconocimiento y agradecimiento de Scrum Manager a los miembros que, de forma directa o indirecta contribuyen a su mejora o difusión.
Se pueden solicitar desde el área personal de scrummanager.com por la realización de actividades como:
Publicación de artículos o trabajos técnicos relacionados con Scrum Master, Scrum Level o Agilevel.
Ponencias en charlas o eventos con referencias a Scrum Master, Scrum Level o Agilevel. Publicación en notas de prensa empresariales o en redes sociales de casos de éxito de formación o mejora empleando Scrum Master, Scrum Level o Agilevel.
Registro de las empresas en las que lo aplican en el directorio de referencias de Scrum Level. Colaboración con sugerencias sobre los contenidos o consejos de implementación de Scrum Master, Scrum Level o Agilevel a través de los foros temáticos de Oks.
Otras actividades que contribuyen a la mejora el contenido o a la difusión de Scrum Manager.
Las actividades registradas en el área de miembros reciben de 1 a 5 puntos de reconocimiento en función de su desarrollo y relevancia.
Los puntos de colaboración tienen vigencia anual y con ellos se puede solicitar una licencia colaborativa para usar gratuitamente en actividades profesionales, contenidos y materiales de Scrum Master, Scrum Level y Agilevel.

Deja un comentario