1 – Sabrás lo importante que es manejar el principio de transparencia para conducir todos tus esfuerzos hacia un ambiente de trabajo colaborativo.
2 – El reunirte a diario con tus colaboradores, entre otras cosas, te permitirá cumplir con los plazos de entrega establecidos más rápidamente, lo que se traducirá en una mejora continua del trabajo de tu equipo.
3 – La entrega de proyecto parciales permitirá que exista una entrega frecuente de valor, que generará un feedback constante. Así, aprenderás y cambiarás de dirección si es necesario.
4 – Demostrar la frecuencia en los tiempos de desarrollo y la entrega de tus iteraciones, manteniendo así una relación perdurable entre patrocinadores, desarrolladores y usuarios.
5 – Debido a estas entregas constantes, podrás proporcionar a tus clientes la garantía de que sus requerimientos son los primeros en solucionarse.
6 – Te conduce a la mejora continua, podrás reducir al mínimo el trabajo que no es importante y conducir a procesos de desarrollo eficiente.
7 – Esto generará mayor motivación y aumentará la satisfacción de todo tu equipo ya que te enseñará a resolver inconvenientes ágilmente entre funciones.
8 – Entregables efectivos al cliente como resultado del proceso de crear la lista de pendientes del producto, y las revisiones periódicas.
9 – La implementación de Scrum te permitirá centrarte en los clientes, enfatizando la productividad en el valor agregado de tus servicios, mediante la colaboración de todos los miembros del equipo.
10 – Estos espacios colaborativos te permitirán generar ambientes de alta confianza que fomentarán entre los empleados producción de gran potencial en altas velocidades. Finalmente, y no menos importante, un curso de Scrum te permitirá crear espacios innovadores que generen un rendimiento productivo, enfocado en la satisfacción de clientes internos y externos.

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