Propuesta de curso:
Power BI-Avanzado (21083F)

PROPUESTA DE CURSO

POWER BI – AVANZADO

Elaborada para: Atlantic / Propuesta: 21083F / Fecha: 22 de abril de 2021

¡Hola Ana!

Veamos la propuesta

Objetivos

La presente formación persigue, que el alumnado de Atlantic, al finalizar la formación sea capaz de:

Conocer la conexión a datos, modelado, gráficos, reportes y DAX.

Crear reportes en Power BI.

Crear columnas calculadas y medidas.

Trabajar con el editor de consultas para limpiar nuestros datos.

Realizar reportes.

Entender la publicación y uso compartido.

Adquirir los conocimientos que permitan mantener la seguridad de acceso a los datos.

Mejorar su rendimiento laboral por la aplicación
de los conocimientos y técnicas adquiridas en este curso.

Programación Didáctica

# Módulo Horas
12
23
34
43
53

Organización y ejecución

Duración *Modalidad Alumnos/asUbicación
15 hPresencial-online15-25Campus virtual Grupo ID

* Los días y horarios definitivos se acordarán con Atlantic, una vez la propuesta sea aprobada.

Material

Antes del inicio del curso ATLANTIC recibirá por mail el Manual elaborado ad-hoc, en formato digital, para ser distribuido entre el alumnado. Con ello contribuimos a la mejora del medioambiente, al reducir el consumo de papel.

Requisitos

InformáticosAulaAlumnado
Power BIConexión a internet estable
Navegador Chrome, Firefox o Safari (iOS) debidamente actualizados
En móviles iOS versión 12.2+ y Android versión 6.0+
Recomendamos disponer de micrófono y web cam
Conocimientos Avanzados de Excel
Tablas dinámicas
Gráficos dinámicos

Equipo Docente

Alberto

Delgado

Bio

Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de las TIC como Técnico Informático y Docente. Posee amplios conocimientos en herramientas de análisis, integración de documentos y plantillas, soluciones de Inteligencia de negocios (BI) de Microsoft Office. Especializado en Business Intelligence con tecnologías Microsoft: Power BI, Power Pivot, DAX, Power Query. Colabora habitualmente con diferentes consultoras de formación, para las que imparte cursos de Ofimática, especializándose en Excel y los complementos BI (herramientas necesarias para analizar, calcular, extraer y combinar multitud de dados para su análisis posterior). Ha impartido formación para entidades como Carbures MDU, Global Q, Sandetel, Instituto Internacional San Telmo, Atlantic Copper, Ford Tysa, Cepsa, Alfaland, Grupo Tragsa,etc

Titulación

Técnico Especialista en Informática de Gestión.
Formador de Formadores.

Certificaciones

Microsoft Office Specialist. Office Excel 2016.
Microsoft Office Specialist. Office Word 2016.
Microsoft Office Specialist. Office PowerPoint 2016.
Reportes Profesionales con Power BI
Microsoft Office Expert. Office Excel 2016.

Conocimientos Técnicos

Sistemas operativos/Servidores/Virtualización: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Office 365
Gestión proyectos/Metodologías: Microsoft Project.
Frameworks/Gestión Contenidos: WordPress
Power BI. Complementos Excel: PowerPivot, PowerQuery, PowerView, PowerMap
Reportes profesionales con Power BI. Power BI Desktop: Cómo Importar, Transformar y Consolidar Datos de Múltiples Orígenes. Cómo crear Relaciones entre Tablas y Medidas con DAX.

Lucía

Montero

Bio

Docente, Blogger, Community Manager y Speaker especializada en las áreas de ofimática, web y redes sociales con más de 20 años de experiencia. Desarrolla su actividad docente desde hace más de 20 años, impartiendo formación TIC a todos los niveles profesionales para grandes empresas como Airbus Military, ABC, Agencia Idea, Persan, Ayesa, Parlamento de Andalucía, Atlantic Copper, Axion, entre otras. Paralelamente es Docente en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en competencias digitales e imparte formación sobre Community Manager, gestión de medios sociales en la Universidad de Granada.

Titulación

Licenciatura en ADE

Certificaciones

Hootsuite

Conocimientos Técnicos

Microsoft Office; Libre Office; Open Office; Office 365; Windows; Sage
Estrategia; Marketing digital; Blogging; Comunidades virtuales
WordPress; Blogger; HTML

Otras Referencias

Autora del libro “Hootsuite gestionando los medios sociales”

Presupuesto

Acción formativaHorasParticipantesPrecio
1515-253.120,00 €

Total : 3.120,00 €

  • Grupo iD pone a disposición de Atlantic un servicio de consulta gratuito a través del correo electrónico durante los 12 meses posteriores a la finalización del curso.
  • Este presupuesto tiene una validez desde su emisión de 2 meses. Este servicio está exento de IVA.
  • La acción formativa es 100% bonificable con los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para un grupo mínimo de 16 alumnos, siempre y cuando el cliente disponga de crédito suficiente. Grupo iD no se hace responsable de que el cliente no pueda aplicarse la correspondiente bonificación ante la FUNDAE, siempre que sea por causas ajenas a nuestra gestión.
  • Atlantic, con CIF B79110482: Consiente que Grupo iD utilice su nombre comercial y logo en nuestra página web y otros medios promocionales, con el único objeto de dar a conocer que ambas entidades han colaborado conjuntamente.
  • Forma de pago: Contado por transferencia una vez finalizada la acción formativa. Nº cuenta: ES98 3187 0343 6851 2446 9825.
  • En caso de cancelación del servicio con menos de 15 días naturales del comienzo de la acción formativa, el cliente deberá abonar el 10% por gastos de gestión.

Gracias Ana

por tu tiempo

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirme o llamarme.
¡Espero que nos veamos pronto!

Condiciones Legales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamenteo Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero del que es titular y responsable Grupo iD, de procedencia facilitada a por el/la interesado/a y los trataremos de forma confidencial y exclusiva con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y/o fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, legitimado por la ejecucción de un contrato o por interés legítimo del Responsable. No está prevista la cesión de datos, salvo requerimiento legal. Igualmente informarle que podrá revocar el consetimiento y prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y ano ser objeto de decisiones individualizadas enviando un correo a gdpr@grupoid.es. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: https://grupoid.es/rgpd-clientes