Propuesta de curso:
Product Owner (21069F)

PROPUESTA DE CURSO

PRODUCT OWNER

Elaborada para: Emergya / Propuesta: 21069F / Fecha: 30 de marzo de 2021

¡Hola Ana!

Veamos la propuesta

Objetivos

La presente formación persigue, que el alumnado de Emergya, al finalizar la formación sea capaz de:

Conocer en profundidad la misión y el trabajo de Product Owner en equipos Scrum para el desarrollo de proyectos ágiles y adaptativos.

Profundizar en el papel del Product Backlog, los ítems que contiene y su gestión eficiente.

Entender cómo el PO se relaciona con el equipo y con el resto de interesados para crear productos que aporten valor.

Practicar aplicando diversas técnicas de priorización del Product Backlog.

Mejorar su rendimiento laboral por la aplicación
de los conocimientos y técnicas adquiridas en este curso.

Programación Didáctica

# Módulo Horas
12
24
34
43
52

Organización y ejecución

Duración *Modalidad **Alumnos/asUbicación
15 hPresencial-Virtual15-20Campus Virtual Grupo iD

* Los días y horarios definitivos se acordarán con Emergya, una vez la propuesta sea aprobada.

Material

Antes del inicio del curso EMERGYA recibirá por mail el Manual elaborado ad-hoc, en formato digital, para ser distribuido entre el alumnado. Con ello contribuimos a la mejora del medioambiente, al reducir el consumo de papel.

Requisitos

InformáticosAulaAlumnado
Se recomienda disponer de webcam y micrófono
Conexión a internet estable
Navegador Chrome, Firefox o Safari (iOS) debidamente actualizados
En móviles iOS versión 12.2+ y Android versión 6.0+
Recomendable conocimientos de Scrum y de programación (Java. NET, etc.).
Participación activa y constructiva en las actividades prácticas propuestas y superación de la prueba final para reconocimiento de PDAS.

Si quieres saber más sobre el examen para obtener la certificación oficial de Scrum Máster o sobre cómo funciona la obsolescencia y el reconocimiento de PDAs, consulta los siguientes enlaces:

Equipo Docente

Sebastián

Morales

Bio

Profesionalmente, lleva mas de 25 años gestionando y dirigiendo proyectos de IT como CIO, principalmente, en el área de Desarrollo de Software y Metodologías Agile. En el ámbito docente, su trayectoria es aún más dilatada, hace más de 30 años que impartió su primera formación. Desde el trabajo en los equipos de IT, así como desde la formación y el coaching, su objetivo es el desarrollo de las personas y la mejora de sus habilidades, competencias y empoderamiento.

Titulación

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Universidad de Sevilla
Máster MBA TIC. Cámara de Comercio de Sevilla

Certificaciones

Scrum Manager (Nivel Autoridad) – ID Credencial 16101
Coach Ejecutivo Certificado – ID Credencial CA137

Conocimientos Técnicos

Sistemas operativos/Servidores/Virtualización: iOS; Linux (varias distribuciones); Solaris/Aix.
Gestión proyectos/Metodologías: Scrum; Devops; Lean IT, ITIL; PMP; Prince2; Ms-Project; OpenProject.
BBDD/Business Intelligence: SQL Server; Oracle; MySql; PostgreSQL; Pentaho; QlikView; QlikSense; Tableau.
Frameworks/Gestión Contenidos: Ms Visual Studio; Java-JSF; Python-Django / Sharepoint; Joomla.
Ofimática: Word; Excel; Power Point; Power BI; Access; Office 365.

Teo

Sánchez

Bio

Durante su carrera profesional ha pasado desde programador a consultor o director de equipos ágiles, compatibilizando sus más de 10 años de experiencia en la Gestión de Proyectos IT con la labor docente en el ámbito de la informática. Colabora habitualmente con diferentes consultoras de formación para las que imparte cursos relacionados con IT, SCRUM, Kanban… Profesor autorizado por Scrum Manager. Ha impartido formación para entidades como Unicaja o el Parlamento de Andalucía, entre otras entidades.

Titulación

Diplomado en Informática de Gestión por la Universidad de Sevilla

Certificaciones

Trainer Scrum Manager
Scrum Master Certified (CSM)

Conocimientos Técnicos

Sistemas operativos/Servidores/Virtualización: Windows, iOS, Linux (varias distribuciones), Solaris/Aix
Gestión proyectos/Metodologías: Prince2, Lean IT, Devops, Jira, Kanban y Scrum.
Desarrollo aplicaciones: PHP, HTML, CSS, JS, SQL.
Ofimática: Word, Excel, Power Point, Power Pivot, Access, Office 365.

Presupuesto

Acción formativaHorasParticipantesPrecio
1415-202.550,00 €
1170,00€+IVA

Total : 2.550,00 €

  • Grupo iD pone a disposición de Emergya un servicio de consulta gratuito a través del correo electrónico durante los 12 meses posteriores a la finalización del curso.
  • Este presupuesto tiene una validez desde su emisión de 2 meses. Este servicio está exento de IVA.
  • La acción formativa es 100% bonificable con los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para un grupo mínimo de 12 alumnos, siempre y cuando el cliente disponga de crédito suficiente. Grupo iD no se hace responsable de que el cliente no pueda aplicarse la correspondiente bonificación ante la FUNDAE, siempre que sea por causas ajenas a nuestra gestión.
  • Emergya, con CIF B91414136: Consiente que Grupo iD utilice su nombre comercial y logo en nuestra página web y otros medios promocionales, con el único objeto de dar a conocer que ambas entidades han colaborado conjuntamente.
  • Forma de pago: Contado por transferencia una vez finalizada la acción formativa. Nº cuenta: ES98 3187 0343 6851 2446 9825.
  • En caso de cancelación del servicio con menos de 15 días naturales del comienzo de la acción formativa, el cliente deberá abonar el 10% por gastos de gestión.

Gracias Ana

por tu tiempo

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirme o llamarme.
¡Espero que nos veamos pronto!

Condiciones Legales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamenteo Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero del que es titular y responsable Grupo iD, de procedencia facilitada a por el/la interesado/a y los trataremos de forma confidencial y exclusiva con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y/o fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, legitimado por la ejecucción de un contrato o por interés legítimo del Responsable. No está prevista la cesión de datos, salvo requerimiento legal. Igualmente informarle que podrá revocar el consetimiento y prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y ano ser objeto de decisiones individualizadas enviando un correo a gdpr@grupoid.es. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: https://grupoid.es/rgpd-clientes