
PROPUESTA DE CURSO
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Elaborada para: Magtel / Propuesta: 21066F / Fecha: 30 de marzo de 2021
Elaborada para:
Magtel
Propuesta:
21066F
Fecha:
30 de marzo de 2021
¡Hola Jesús!
Veamos la propuesta
Objetivos
La presente formación persigue, que el alumnado de Magtel, al finalizar la formación sea capaz de:

Conocer las premisas en la Atención al cliente vía telefónica para propiciar un sistema de excelencia profesional.

Aprender técnicas de asertividad y empatía.

Entrenar habilidades encaminadas a afrontar la motivación de los equipos y mejorar de esta forma los resultados comerciales y las técnicas de venta utilizadas.

Mejorar su rendimiento laboral por la aplicación
de los conocimientos y técnicas adquiridas en este curso.
Programación Didáctica
# | Módulo | Horas |
---|---|---|
1 |
El proceso de la comunicación telefónica.
| 2 |
2 |
El cliente y la calidad
| 2 |
3 |
Elementos de la Comunicación telefónica
| 4 |
4 |
Habilidades para la atención al cliente
| 4 |
5 |
Técnicas de motivación y comunicación
| 2.5 |
6 |
Técnicas de negociación
| 2.5 |
7 |
Práctica Telefónica supervisada
| 3 |
Organización y ejecución
Duración * | Modalidad | Alumnos/as | Ubicación |
---|---|---|---|
20 h | Presencial | 15-20 | Sevilla |
* Los días y horarios definitivos se acordarán con Magtel, una vez la propuesta sea aprobada.

Material
Antes del inicio del curso MAGTEL recibirá por mail el Manual elaborado ad-hoc, en formato digital, para ser distribuido entre el alumnado. Con ello contribuimos a la mejora del medioambiente, al reducir el consumo de papel.
Requisitos
Informáticos | Aula | Alumnado |
---|---|---|
Disposición de las mesas en U | Equipo de proyección completo Altavoces Pizarra | Apertura al aprendizaje. |
Equipo Docente

María Alcor
Vergara
Profesional con más de 15 años de experiencia.Su experiencia profesional abarca sobre todo el sector de la atención al cliente, trabajando durante 7 años en Atento. En la etapa actual de su vida profesional está centrada en labores de Formación. Cuenta con más de 10.000 horas de experiencia docente, ya que colabora habitualmente con diferentes consultoras de formación para las que imparte cursos como los que siguen: Atención al cliente y Tratamiento de Reclamaciones, gestión de Equipos, formador de formadores o estimulación de la memoria.
Licenciada en Pedagogía
Máster en Formación y Orientación Profesional para el Empleo
Telemarketing
Liderazgo y Motivación del personal
Control del estrés
Técnicas de venta
Desarrollo de Habilidades Directivas
Gestión eficaz del Tiempo
Técnicas de Comunicación

Manuel
Herrero
Profesional con más de 20 años de experiencia en Consultoría, desarrollando las áreas estratégicas y comerciales. Como Interim manager, desarrolla funciones relacionadas con el desarrollo de negocio y comercial, así como con el cambio organizacional Consultor especialista en organización empresarial, imparte cursos de técnicas de ventas, negociación, experiencia clientes y habilidades directivas y desarrollo personal. Ha impartido formación tanto para empresas privadas como en la Administración Pública, CEA, Flying Tiger Copenhagen, Protelec
Ciencias Empresariales
Master en Dirección de Empresas
Gestión del cambio
Desarrollo de planes estratégicos
Consultoría en marketing estratégico
Formación en desarrollo y habilidades directivas: Liderazgo, Resolución de conflictos o Negociación
Formación en ventas: Vender por valor y no por precio, Técnicas de ventas, El cuadro de mando comercial y Venta telefónica
Experiencia cliente: Generación del valor: el cliente interno; La experiencia cliente y Atención a Clientes
Participa asiduamente en blog, de “CEA+empresas”.
Presupuesto
Acción formativa | Horas | Participantes | Precio |
---|---|---|---|
Atención Telefónica | 20 | 15-20 | 2.940,00 € |
Total : 2.940,00 €
- Grupo iD pone a disposición de Magtel un servicio de consulta gratuito a través del correo electrónico durante los 12 meses posteriores a la finalización del curso.
- Este presupuesto tiene una validez desde su emisión de 2 meses. Este servicio está exento de IVA.
- La acción formativa es 100% bonificable con los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para un grupo mínimo de 12 alumnos, siempre y cuando el cliente disponga de crédito suficiente. Grupo iD no se hace responsable de que el cliente no pueda aplicarse la correspondiente bonificación ante la FUNDAE, siempre que sea por causas ajenas a nuestra gestión.
- Magtel, con CIF B14932305: Consiente que Grupo iD utilice su nombre comercial y logo en nuestra página web y otros medios promocionales, con el único objeto de dar a conocer que ambas entidades han colaborado conjuntamente.
- Forma de pago: Contado por transferencia una vez finalizada la acción formativa. Nº cuenta: ES98 3187 0343 6851 2446 9825.
- En caso de cancelación del servicio con menos de 15 días naturales del comienzo de la acción formativa, el cliente deberá abonar el 10% por gastos de gestión.
Nuestros Cursos
Los clientes que hicieron este curso también se formaron en

Metodologías Agile
Duración: 200 horas.






DevOps
Duración: 200 horas.






Aeronática
Duración: 200 horas.







Gracias Jesús
por tu tiempo
Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirme o llamarme.
¡Espero que nos veamos pronto!
Condiciones Legales
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamenteo Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (GDPR), y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero del que es titular y responsable Grupo iD, de procedencia facilitada a por el/la interesado/a y los trataremos de forma confidencial y exclusiva con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y/o fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, legitimado por la ejecucción de un contrato o por interés legítimo del Responsable. No está prevista la cesión de datos, salvo requerimiento legal. Igualmente informarle que podrá revocar el consetimiento y prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y ano ser objeto de decisiones individualizadas enviando un correo a gdpr@grupoid.es. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: https://grupoid.es/rgpd-clientes