Curso Marketing, diseño y presentaciones
Módulo 1. Introducción al marketing digital
– Definición de conceptos básicos
– El usuario actual
– Tendencias estratégicas actuales
– Identidad digital vs Branding
– Sitio web oficial: hostings y CMSs
Módulo 2. Optimización de la presencia en Internet
– Introducción al SEO
– Funcionamiento de los buscadores. Google
– Planificación y estrategias de posicionamiento en buscadores
– SEM, diferencia con SEO
– Medios para posicionamiento promocionado
Módulo 3. Redes Sociales
– Aportación de las redes sociales a las estrategias de marketing digital
– Conocimiento y usos de RRSS en España
– Qué red debo escoger para mi negocio
– Objetivos, control y medición de resultados
– Sindicación de contenidos
– Tipos de contenido
– Buenas y malas prácticas
– Herramientas de gestión
Módulo 4. Diseño gráfico para no diseñadores
– Tipos de contenido multimedia
– Recursos protegidos
– Fuentes de recursos libres
– Herramientas para Infografías
– Formatos de archivo más populares
– Colores luz vs Colores tinta (Destino pantalla o papel)
– Creación de imágenes para publicidad, redes sociales…
– Herramientas para creación y edición de video
Módulo 5. Microsoft Teams
– Introducción a Microsoft Teams
– Grupos de trabajo
– Roles disponibles
– Medios de comunicación entre equipos
– Creación de ambientes de trabajo
– Gestión de tareas
– Calendario
– Espacios para almacenar y compartir archivos
– Gestión y programación de reuniones
– Grabación de videollamadas
– Cesión del control
– Buenas prácticas en videollamadas
– Integración con otras aplicaciones
- Aprender la importancia que tiene el marketing digital en la actualidad
- Conocer qué medios podemos utilizar para dar a conocer nuestra marca
- Utilizar herramientas para creación de imágenes y videos personalizados
- Emplear los recursos que Teams ofrece al usuario
Esto es lo que opinan nuestros/as alumnos/as y clientes sobre nuestros cursos:
Envíale este curso a alguien que podría interesarle
Las empresas que hicieron este curso ampliaron su formación con
Preguntas Frecuentes
Las fechas de inicio y el resto del calendario del curso, lo definís vosotros según vuestros intereses. Si estás interesado/a escríbenos y buscaremos una fecha para empezar.
Sí, puedes elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.
El número recomendado de asistentes por grupo, es de 15 personas, para que el profesorado pueda atender correctamente sus necesidades. Aún así, nos adaptamos a vuestras demandas, siempre teniendo en cuenta las limitaciones, que en caso de bonificación del curso Fundae admite máximo 30 personas por grupo.
Actualmente contamos con dos modalidades, Presencial* y Streaming (Aula Virtual).
Si tenéis un aula virtual propia nos adaptamos a ella. Si por el contrario, no contáis con este recurso, utilizaríamos el aula virtual de Grupo iD, sin coste adicional.
Si tienes un problema técnico, no puedes acceder al curso o cualquier otra duda relacionada con la plataforma virtual, puedes escribirnos a tutoria@grupoid.es.
Sí, se puede bonificar si aún disponéis de crédito para este año. Nosotros somos Entidad Organizadora y podemos firmar el Contrato de Encomienda correspondiente, para poder realizaros toda la gestión o podéis hacerlo vosotros mismos con el perfil de Empresa Bonificada, como prefiráis. Si tenéis más dudas sobre la bonificación, la gestión o cualquier otra cuestión relacionada con Fundae, escribidnos a través del formulario de contacto o en formacion©grupoid.es.
De momento no tenemos programado ninguno para una fecha próxima, pero si estás interesado/a déjanos tus datos de contacto y el curso en el que querrías formarte, cuando organicemos alguno nos pondremos en contacto contigo para informarte.
* Nota COVID: El número máximo de personas podrá ser el especificado para formato presencial, siempre que se cumplan las distancias y medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias en cada momento, y siempre que las restricciones de movilidad también lo permitan.