CURSO CUSTOMER SERVICES

Modalidad
Presencial/Aula Virtual

Duración
16 h

Estrella llenaEstrella llenaEstrella llenaEstrella llenaEstrella al 75%

25 (Nº Alumnos)

19/11/2020
(Última edición)

Curso Customer Services

ContenidoObjetivosOpiniones

Módulo 1. Sensibilización de calidad
– Sensibilización de calidad
– Concienciación situación KN: Excelencia

Módulo 2. Sistemas de calidad
– Fundamentos y conceptos de la Calidad
– Sistemas de Calidad
– Proceso de Delegación de la Inspección de la Calidad
– Principales Normas y  Regulaciones
– Auditorías

Módulo 3. Tratamiento de material no conforme
– Conceptos
– Gestión de No Conformidades (norma de referencia CASA 1082/AS-530)
– Disposición de material no conforme (norma de referencia MP-22501)
– Concesiones

Módulo 4. Control de documentación y datos (norma de referencia CASA 1201)
– Certificados de conformidad
– Certificados de autoridad competente
– Albarán de entrega
– Trazabilidad ( Trazabilidad inversa, por lotes)
– Identificación y trazabilidad
– Autorización de entrega con desviaciones
– Documentos y registros

Módulo 5. Manipulación, almacenamiento y HK
– Conceptos
– Transporte y manipulación de materiales
– Almacenamiento
– HK en almacenes

Módulo 6. FOD (Foreing Damage/Debris Object)
– Términos y definiciones
– Tipología
– Control en las distintas etapas del proceso.
– Documentos y registros

Módulo 7. Calidad en recepción de materiales aeronáuticos (norma de referencia MP 23021)
– Tipos de partes (Equipos, Normales, Piezas, Conjuntos)
– Recepción de elementos de compras.
– Recepción de elementos traslados
– Verificación técnica
– Principales problemas de recepción
– Devoluciones de material
– Resultados de la recepción

Módulo 8. Calidad en expediciones (norma de referencia CASA 1087)
– Clasificación de las expediciones
– Envíos a clientes
– Envíos entre centros de trabajo y subcontratistas
– Mercancías peligrosas
– Expedición de Productos Refrigerados
– Documentación a expedir junto con el material
– Principales problemas en expedición

Módulo 9. Calidad en reparables (EASA/EMAR 145)
– Reparaciones
– Documentación de reparaciones
– CMM y doc. asociada
– Datos necesarios
– Certificación

Test final

  • Conocer el modelo de Calidad Delegada en Servicios de Recepción, Expediciones y Reparables para el Programa A400M en Benelux, así como las regulaciones EASA y EMAR asociadas.
  • Transferir lo aprendido al puesto de trabajo de forma que los trabajadores/as mejoren la calidad de los servicios prestados.

Esto es lo que opinan nuestros/as alumnos/as y clientes sobre nuestros cursos:

Grupo iD IconGrupo iD

Avenida Biología, 12, Planta 2 Mód. 14, Sevilla

4,9 13 reviews

  • Avatar MARIA Ra ★★★★★ Hace 2 semanas
    He realizado un curso on-line y ha sido magnífico. Los medios técnicos ofrecidos facilitan el ‘acercamiento’ entre los participantes y tanto la persona que lo coordinó como el docente, gran experto … More en la materia, dan todo tipo de facilidades para el aprendizaje. Gracias.
  • Avatar Cris Romero ★★★★★ Hace 3 semanas
    He sido alumno de dos de sus cursos de Photoshop y no puedo estar más contento. El formador, Hani Latif, conoce perfectamente el programa y sabe transmitirlo a la perfección con ejemplos prácticos y … More útiles para mi trabajo.
  • Avatar GROW TO GROW ★★★★★ Hace 1 mes
    Una formación magnífica. Salgo muy contenta del curso SCRUM.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza el curso?

Las fechas de inicio y el resto del calendario del curso, lo definís vosotros según vuestros intereses. Si estás interesado/a escríbenos y buscaremos una fecha para empezar.

¿Se puede elegir el horario?

Sí, puedes elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuántas personas hay por grupo?

El número recomendado de asistentes por grupo, es de 15 personas, para que el profesorado pueda atender correctamente sus necesidades. Aún así, nos adaptamos a vuestras demandas, siempre teniendo en cuenta las limitaciones, que en caso de bonificación del curso Fundae admite máximo 30 personas por grupo.

¿En qué modalidad se imparte el curso?

Actualmente contamos con dos modalidades, Presencial*y Streaming (Aula Virtual).

Si se imparte en modalidad Aula Virtual, ¿qué aula se utilizaría?

Si tenéis un aula virtual propia nos adaptamos a ella. Si por el contrario, no contáis con este recurso, utilizaríamos el aula virtual de Grupo iD, sin coste adicional.

No puedo entrar en el aula virtual

Si tienes un problema técnico, no puedes acceder al curso o cualquier otra duda relacionada con la plataforma virtual, puedes escribirnos a tutoria@grupoid.es.

¿Puedo bonificar el curso con los créditos de Fundae?

Sí, se puede bonificar si aún disponéis de crédito para este año. Nosotros somos Entidad Organizadora y podemos firmar el Contrato de Encomienda correspondiente, para poder realizaros toda la gestión o podéis hacerlo vosotros mismos con el perfil de Empresa Bonificada, como prefiráis. Si tenéis más dudas sobre la bonificación, la gestión o cualquier otra cuestión relacionada con Fundae, escribidnos a través del formulario de contacto o en formacion©grupoid.es.

Quiero hacer el curso por mi cuenta, ¿puedo hacerlo sin estar asociado a ninguna empresa?

De momento no tenemos programado ninguno para una fecha próxima, pero si estás interesado/a déjanos tus datos de contacto y el curso en el que querrías formarte, cuando organicemos alguno nos pondremos en contacto contigo para informarte.

* Nota COVID: El número máximo de personas podrá ser el especificado para formato presencial, siempre que se cumplan las distancias y medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias en cada momento, y siempre que las restricciones de movilidad también lo permitan.

Comienza la formación de tu equipo

    ¿Tienes alguna duda? Podemos ayudarte

    * Campos obligatorios