Grupo iD Web | CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA
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CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA

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OBJETIVOS
  • Saber identificar conflictos y situaciones potencialmente conflictivas.
  • Adquirir conocimientos y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos.
  • Buscar nuevas vías de solución de conflictos y aplicar las herramientas necesarias.
  • Aumentar la capacidad para manejar de manera efectiva las situaciones de conflicto.
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CONTENIDO

1. Comunicación y Asertividad:

  • Elementos de la Comunicación
  • Estilos de comunicación

2. La Comunicación Asertiva:

  • Etapas de una conducta asertiva
  • Derechos asertivos

3. Identificación y gestión de conflictos:

  • Componentes y tipos de conflictos
  • El proceso y estrategias para la resolución de un conflicto
  • El autocontrol y la negociación

4. Técnicas de Comunicación Asertiva en situaciones de conflicto

 

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DIRIGIDO A:
  • Todo el personal de la empresa
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MODALIDAD y DURACIÓN:
  • Presencial (in house)
  • 15h.

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