Grupo iD Web | CURSO DE AUTOMOTIVACIÓN COMERCIAL
16220
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16220,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

CURSO DE AUTOMOTIVACIÓN COMERCIAL

icono-objetivos-cursos-formacion
OBJETIVOS
  • Ser capaces de aproximarse al cliente y analizar sus necesidades.
  • Automotivarse para encauzar una imagen positiva a través de cualquier medio.
  • Automotivarse para actuar con éxito ante situaciones difíciles.
  • Contribuir al desarrollo profesional, conocer qué factores desmotivan en el trabajo, superarlos y mejorar la eficacia profesional.
icono-contenidos-cursos-formacion
CONTENIDO
  • Las causas externas e internas de la desmotivación y su proceso.
  • Cómo favorecer la automotivación en el trabajo.
  • Factores de motivación y el liderazgo.
  • Cómo tratar a los clientes según su tipología: locuaz, reservado, vanidoso, indeciso…
  • El proceso de contacto según los canales de comunicación
icono-publico-cursos-formacion
DIRIGIDO A:
  • Equipos comerciales
icono-modalidad-cursos-formacion
MODALIDAD y DURACIÓN:
  • Presencial (in house)
  • 10h.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies