CURSO DE AUTOMOTIVACIÓN COMERCIAL - Grupo iD Web
16220
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16220,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.1,vc_responsive
 

CURSO DE AUTOMOTIVACIÓN COMERCIAL

icono-objetivos-cursos-formacion
OBJETIVOS
  • Ser capaces de aproximarse al cliente y analizar sus necesidades.
  • Automotivarse para encauzar una imagen positiva a través de cualquier medio.
  • Automotivarse para actuar con éxito ante situaciones difíciles.
  • Contribuir al desarrollo profesional, conocer qué factores desmotivan en el trabajo, superarlos y mejorar la eficacia profesional.
icono-contenidos-cursos-formacion
CONTENIDO
  • Las causas externas e internas de la desmotivación y su proceso.
  • Cómo favorecer la automotivación en el trabajo.
  • Factores de motivación y el liderazgo.
  • Cómo tratar a los clientes según su tipología: locuaz, reservado, vanidoso, indeciso…
  • El proceso de contacto según los canales de comunicación
icono-publico-cursos-formacion
DIRIGIDO A:
  • Equipos comerciales
icono-modalidad-cursos-formacion
MODALIDAD y DURACIÓN:
  • Presencial (in house)
  • 10h.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para La finalidad del uso de cookies es para permitir una navegación más fluida. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies